Forum Discussion
Si Origin esta en modo offline aparece en la zona superior derecha de la ventana:
Si no es así, puede que tu antivirus esté bloqueando las conexiones del juego. Debes añadir tanto Origin como Los Sims 4 a la lista de excepciones para evitarlo.
- 5 years ago
@fons_garmo ha escrito:Si Origin esta en modo offline aparece en la zona superior derecha de la ventana:
Si no es así, puede que tu antivirus esté bloqueando las conexiones del juego. Debes añadir tanto Origin como Los Sims 4 a la lista de excepciones para evitarlo.
Hola yo tambien tengo problemas con la galeria osea en mi caso juego en windows y si tengo internet y cuando quiero entrar en la galeria me sale que no estoy conectado al internet y no se que tengo que hacer para solucionar eso
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
Hola @stuard19 ,
Puede que debas añadir Los Sims 4 y Origin a la lista de excepciones de tu antivirus para evitar que este bloquee la conexión, ¿Qué programa usas? 🙂
- 5 years ago@fons_garmo de antivirus uso avast
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
Añade los ejecutables de Los Sims 4 y Origin como excepciones de Avast: https://support.avast.com/es-co/article/Antivirus-scan-settings/
El ejecutable de Los Sims 4 se llama TS4_x64.exe y está en C:\Archivos de Programa (x86)\Origin games\The Sims 4\Game\Bin por defecto.
El ejecutable de Origin se llama origin.exe y está en C:\Archivos de Programa (x86)\Origin por defecto
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 43 minutes ago
- 3 days ago