Forum Discussion
Ya te he dicho que has probado todas las posibles soluciones que podemos ofrecerte desde la comunidad y que debes contactar con un Asesor de EA para obtener asistencia adicional. No podemos ayudarte desde los foros.
La Galería web no descarga archivos, para que funcione el juego debe estar conectado a La Galería, por lo que no puedes usarla.
- 6 years ago@fons_garmo ¿Es posible que se reconecte la galería si formateo la compu, reinstalo el Windows y el juego? Esa sería la última de las opciones que considero, pero no estoy muy seguro. Ya sé que Windows 7 ya no tiene soporte, pero mi Windows 7 es original y en regla.
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
No te lo puedo asegurar, y sinceramente no te lo recomiendo porque es demasiado tiempo para algo que puede no funcionar. Contacta con un Asesor de EA antes de nada.
- AerisValentineHV6 years agoLegend
disculpen que me meta en el tema, es para responder sobre el horario para contactar a ea:
- España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
- México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
estados unidos es 24/7 pero es en ingles
ten en cuenta las diferencias horareas, yo desde chile pude contactar como las 7AM en hora chilena al chat de españa hace algun tiempo
me parece que argentina esta con la misma hora de chile en estos momentos
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 5 hours ago
- 9 hours ago