Forum Discussion

araceli19's avatar
2 years ago

No puedo crear complejo residencial de alquiler

Hola no me deja crear complejo residencial de alquiler en ningún mundo después de comprar se alquila…

entro en otro barrio y en el modo construir intento poner el solar como complejo residencial de alquiler pero no me sale la opción.. cuando se supone q si se puede según el juego excepto en los barrios de destino (vacaciones) alguien me puede ayudar?

ya reparé el juego y nada 

Editado por NoikaSims para poner un título más descriptivo

7 Replies

• Hola @araceli19 

¿Todas las demás opciones de la expansión aparecen bien? ¿Probaste a eliminar caché?

Lo he estado intentando y no he visto problema ni he encontrado algún tema con este bug. ¿Utilizas mods o cc?

• Hola, vi otra persona con el mismo problema pero a esta persona no le contestaron. Acabo de comprar Se alquila. Ya intenté...

- borrar el caché de EA

- borrar el caché del juego

- hacer el solar en todos los mundos

- bajar un solar de ese tipo de la galería

:c urge respuesta, me salí de mi presupuesto por comprar esa expansión porque se veía buena para una unidad doméstica que recién hice :cccc

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @kankeike473,

Solo para confirmar, ¿Te aparece el otro contenido del pack (ej. el mundo de Tomarang)? Cuando vas a un solar sin un dueño, en el modo construcción ¿Te aparece la opción de alquiler en el tipo de solar?

Quedamos atentos, 

Abril. 

• Hola, a mi no me aparece el tipo de solar, pero si me aparece el mundo. Solamente se puede construir asi ahi dentro o? porque estoy intentando construir en newcrest y no me sale. Me sale la opcion en Tomarang, pero en newcrest no.

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    12 months ago

Hola @skittleslia 🙂

¿Estás utilizando mods o CC? Saca la carpeta Mods al escritorio, elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4, repara el juego y sin añadir los mods prueba en una partida nueva .

¿Funciona?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,717 PostsLatest Activity: 46 minutes ago