Forum Discussion
2 Replies
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Hola @nathalierr,
He modificado tu mensaje, ya que te encuentras en el tablón de Los Sims 4 en español. Te pido que en el futuro te ciñas al idioma del foro, por otro lado, si deseas escribir en inglés te pido que lo hagas en esta sección: The Sims 4 Community. 😊
En cuanto a tu mensaje, efectivamente ha sido reportado y se está investigando. Sin embargo, ¿has intentado poner al infante en la silla y una vez que este ahí escoger la opción "dar comida"? Coméntanos si eso funciona para ti,
Saludos.
Hola @EA_Abril ,
Disculpa por la confusión sobre el idioma. Nunca he utilizado este foro y era mi primera vez. Pensaba que en su mayoría, sería en inglés.
Sí, claro, lo he intentado. El problema es que el sim que lleva al infante a la sillita o trona, lo sube y lo baja constantemente. Eso sin contar que haya otro sim por alrededor que se una también a intentar bajar y subir al infante.
No sé si debería abrir otro mensaje de problema técnico, pero desde la última actualización, la luz solar (ni la de la luna cuando hay luna llena) entran ni por la ventana ni por la puerta. Mis gráficos siempre han estado en alto y muy alto, me he asegurado de revisarlo. Creo que es un bug porque justo horas antes de la actualización, me funcionaba perfectamente. Además, para ser más precavida, he creado partidas nuevas para ver si era algún error de la partida. Y no, es en todas.
Muchas gracias por responderme.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
Mi juego es un desastre
Solved5 hours ago- 11 hours ago
- 11 hours ago
- 11 hours ago