Forum Discussion
@nirvaneris por packs me refería a los packs de accesorios, contenido y expansión que tenías instalados, pero da igual porque tras mirar más detenidamente las descargas no creo que ese sea el problema.
Intenta una cosa:
- Con el juego cerrado entra en Documentos/Electronic Arts y cámbiale el nombre a la carpeta "Los Sims 4" por "Los Sims 4 con problemas".
- Abre el juego.
- Cuando cargue el menú principal, sal.
- Entra en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4/Mods y mete alguno de los mods que no te funcionan.
- Prueba a abrir el juego. Si se te abre, comprueba que lo que has instalado esté.
Si en esa nueva carpeta "Los Sims 4" que hemos creado te funcionan los mods, avísame y te explico cómo mover tus partidas. Si no funcionan tampoco ahí, puedes borrar la carpeta "Los Sims 4" y volver a renombrar la otra de "Los Sims 4 con problemas" a "Los Sims 4".
Hola! bueno, hice un proceso largo porque hice lo que me dijiste que haga, pero no funcionó tampoco.
Primero cambie el nombre por el que me dijiste, abrí el juego se abrió el menú como si todo empezara de nuevo, luego lo cerré.
Puse algunos mods de TSR en la carpeta de "Los Sims 4 con problemas" y vi que habia otra carpeta "Los Sims 4" en electronic Arts, creí que hice algo mal; pero luego leí el último párrafo de tu mensaje y pensé que todo estaba bien. Pues abrí la carpeta "los sims 4 con problemas" y puse los mods que no me funcionaban. Me abrió el juego, pero los mods no se cargaban (activé el modo de script en mods pero tampoco funcionó). Entonces, puse esos mods tambíen en la carpeta nueva creada "Los Sims 4" de Electronic Arts. Abrí el juego entonces, pero me apareció el mismo mensaje del error... Supongo que no me funciona todavía ¿O lo hice mal?
- pekesims9 years agoHero (Retired)
@nirvaneris Lo has hecho bien (me refería a meter los mods en Los Sims 4, no los Sims 4 con problemas, porque Los Sims 4 es la carpeta que el juego lee).
Prueba a no meter todos los mods que no te funcionan, mete solo 1.
Y si sigue sin funcionar, dime que packs de accesorios, expansion,... Tienes instalados
- Anonymous9 years ago
Volví a la carpeta original que tenía, pero si habia intentado lo que me dijiste. Puse un par de mods (probé con cada uno de varios también), en la carpeta Los Sims 4 y tampoco me funcionaron.
Mis packs de accesorios y expansiones son: Be Together?
Día de Spa
De acampada
¡A trabajar!
Fiesta glamurosa
Patio de ensueño
Cocina divina
Escalofriante.
Gracias por responder.
- pekesims9 years agoHero (Retired)
@nirvaneris Ok, prueba a reparar el juego haciendo click derecho en la carátula del mismo y eligiendo "Reparar". ¡Suerte!
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 2 days ago