Forum Discussion

erikamm7's avatar
erikamm7
Newcomer
18 hours ago

No puedo descargar un solar de la galería y colocarlo

Hola, tengo el problema de que en algunos solares no me deja colocar un solar descargado de la galería, se queda pensando durante horas y nunca llega a colocarse la casa que eligo, no uso ningún mod, juego desde ps5 y no sé cuál puede ser el motivo de esto. Ayer estuve jugando y no me pasaba este problema y hoy se me ha actualizado el juego y me pasa esto, no sé si tiene que ver. Si alguien sabe arreglarlo o le pasa igual sería de mucha ayuda saberlo. Gracias de antemano.

1 Reply

• Hola erikamm7 

Trata de colocar el solar directamente desde el terreno y no desde el mapa del mundo en caso de no tenerlo descargado en tu biblioteca.

Podrías probar con otros solares en diferentes terrenos, algunas veces los solares de la galería que utilizan moveobjects o el truco que permite colocar objetos en cualquier lugar, si superponen muchos objetos, algunas veces el juego no los puede ubicar.

Activa bb.moveobjects también para ver si te lo permite, además podrías probar descargarlo sin amueblar en caso de no funcione.

Espero ayude.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,293 PostsLatest Activity: 3 years ago