Forum Discussion
Hola @dmzo3t4zhk06,
He movido tu mensaje a un hilo independiente para darle visibilidad.
En cuanto a lo que nos comentas, ¿Tienes el juego en la EA app o en Origin Mac? ¿Te da algún mensaje de error cuando le das a descargar?
Quedamos atentos,
Abril.
- 3 years ago
Hola, yo tengo el mismo problema. Tengo el juego en Origin Mac y me da un mensaje de error cuando le doy a descargar. No me había pasado nunca con ningún otro pack de expansión. Adjunto captura de pantalla.
- 3 years ago
Nos está pasando a muchísima gente y lo estamos reportando aquí; https://answers.ea.com/t5/Origin-Mac-Client-Technical/Origin-Unable-to-Download-DLC-quot-We-re-sorry-Origin-tried-more/td-p/12702772/page/14
Parece ser que lo están intentando solucionar desde el miércoles.
- ElhaSims3 years agoHero+
Hola tod@s;
Lamento que tengáis este problema con la descarga.
@lolalalanza, y @nuriapineda96 habéis indicado que usáis Mac
@dmzo3t4zhk06, @macajunker15 ¿ Usáis Mac o PC?
Habéis intentado realizar siguientes pasos:En el caso de usar PC y Ea app
- Borrar caché de EApp como dicen aquí
Asegurándote que el proceso EA Background Service este cerrado desde el administrador de tareas ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas) . - Salir por completo de la aplicación EA app (cerrando sesión)
- Compruebar que entre las aplicaciones que se abren al iniciar el pc, EA app este desactivada.
(Dar a Windows + I, se abrirá la Configuración, dar al apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí podréis ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC)- Si estuviera activada, desactiva la, y reiniciar el pc.
- Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.
- Intenta instalar de nuevo.
Si sigue sin descargar, intenta los pasos que te indica aquí: Juegos que no se descargan, instalan o cargan en EA app
En el caso de usa Mac y por tanto Origin:
- Borrar cache de Origin-Mac, como indican Aquí.
- Salir por completo de la aplicación EA app (cerrando sesión)
Resolución de problemas de juegos de Origin que no se descargan, instalan o cargan .
Tener en cuenta, lo que dicen al principio, sobre el tipo de disco duro (HD).
Y luego bajar, y seguir las indicaciones, para jugadores Mac.
Si, aun así no lo lograrais, como os ha indicado@lolalalanza, y si también usáis Mac, en el siguiente tema podrás darle a Yo también al primer mensaje, de esa manera, darás mayor visibilidad al problema. Recordar que si queréis dejar un comentario allí ,debe ser en inglés: Origin - Unable to Download DLC - "We're sorry, Origin tried more than once"
Contarnos como ha ido, por favor.
Un saludo
- Borrar caché de EApp como dicen aquí
- 3 years ago
tengo el mismo problema, compre un pack de expansion y de coleccion (paranormal y invasion en la selva), se supone que descarga pero al abrir el juego no aparece, hago click en el mundo (es de vacaciones) y dice que no esta instalado. nada de lo que he descargado e instalado ayer ha funcionado!, necesito una solución porque al parecer ek problema es de EA, yo nunca tuve algun problema cuando jugaba por origin.
- NoikaSims3 years agoHero+
Hola @Benjam8gg
En tu caso es un problema diferente porque sí te deja terminar de descargar. Te respondí en este tema https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/no-me-deja-adquirir-un-articulo-gratuito/m-p/12712237#M47673Por favor intenta no publicar el mismo problema en varios sitios para que así se mantenga en el mismo lugar toda la información y sea más fácil para todos 🙂
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 29 minutes ago
- 33 minutes ago