El juego se me cambió a inglés y cuando trato de desinstalarlo para volver a instalarlo en Español, directamente no se desinstala. Ya llevo meses con el mismo problema y no encuentro solución por nin...
Cada vez que clickeo la opción de desinstalar, simplemente no sucede nada. Ni me aparecen mensajes de error, ni se elimina el juego, ni absolutamente nada. Sí, tenía mods y contenido personalizado instalado, pero aún quitándolo de la carpeta sigue sin permitirme la desinstalación.
Os aconsejo antes de desinstalar, que realicéis antes una copia de seguridad de vuestras partidas, como describe aquí @EA_AbrilAquí.( Quedate en el paso 4). Asi no perdereis nada.
Si deseáis desinstalar, podéis intentar desinstalar desde la configuración (si usaís Windows ), siguendo estos pasos (Yo os pongo el ejemplo de en español, podéis elegir el idioma en el paso 5):
Compruebar que entre las aplicaciones que se abren al iniciar el pc, EA app este desactivada. (Dar a Windows + I, se abrirá la Configuración, dar a apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí podréis ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC)
Si estuviera activada, desactiva la, y reiniciar el pc.
Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.
Reiniciar el Pc
Entrar en la EA app,
Ve a biblioteca
Luego ve a los Sims4, pica en los [...]
Y del menú que aparece elige Descargar Pero antes asegúrarosde: (dejo una imagen orientativa de ejemplo)
Desmarca la opción de Componente disponibles para descargar
Aseguraros de elegir el idioma deseado dando a Cambiar >> Ejemplo: Español
Luego da a Siguiente >> Descargar.
Una vez instalado el juego base, ahora instalar el resto de Packs de expansión, Packs de contenido o Packs de accesorio (DLDs) que tuvierais. Para ello, siguir los pasos que se indican en: Como Buscar complementos (DLCS) del Juego (como índico aquí)
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 14 days ago12,245 Posts