Forum Discussion
11 Replies
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Hola @maigri13 ,
¿Origin se encuentra conectado o está en modo offline?
Me sucede lo mismo- Estoy jugando a 64bits (no Legacy) y con la opcion ONLINE activada, pero hace meses que no puedo acceder a la galería. Se que esta es una de las caracteristicas del Legacy, pero no estoy jugando con esa version. No entiendo por qué. Y no he logrado solucionarlo. Puedes ayudarme?
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
Hola @OrianaMardones ,
Añade los ejecutables de Los Sims 4 y Origin a la lista de excepciones/programas permitidos del antivirus y el Firewall del sistema, esto podría ayudar a solucionar el problema.
Hice esto en el antivirus (Avast).
Lo haré también en el firewall. Te mantengo al tanto. Gracias!
Lamentablemente no me ha funcionado.... alguna otra idea?
¿Origin se encuentra en modo conectado? ¿Has añadido como excepción los ejecutables tanto del juego como de Origin?
si. está en modo conectado, añadí los ejecutables de Origin y Sims 4... no encuentro explicación... Podrá ser algún Mod?
@fons_garmo ha escrito:¿Origin se encuentra en modo conectado? ¿Has añadido como excepción los ejecutables tanto del juego como de Origin?
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@OrianaMardones ,
Sí, en ocasiones puede ocurrir. Mueve la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio y ejecuta el juego de nuevo para ver si el problema persiste o no. Lo hice.... Inicié el juego sin mods pero no se corrigió el error.
Consulta este artículo para diagnosticar y solucionar problemas relacionados con la conexión a los servidores de EA: Solución de problemas de conexión (ea.com)
Si el problema persiste, contacta con un Asesor de EA para obtener asistencia adicional:
Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Los Sims 4 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 2 hours ago
- 7 hours ago
- 8 hours ago