Forum Discussion

Jamiestoybox's avatar
1 year ago

no puedo entrar a las unidades domesticas

desde que actualice el juego no me deja entrar en ninguna unidad domestica en los sims, sean creadas por mi o por el juego. Ni siquiera a mis partidas antiguas. 

mis mods están todos en regla y actualizados por lo que me extraña que no pueda acceder a la partida seleccionada. 

el CUS funciona perfecto, el problema es cuando clickeo en alguna unidad domestica, esta me lleva a seleccionar un mundo de nuevo. no se que hacer, ayuda

1 Reply

• Hola @Jamiestoybox 

Aunque tus mods estén en regla debes probar el juego sin ellos porque de cualquier manera estos modifican y afectan el juego.

• Quita los Mods y Contenido personalizado de su carpeta, y borra el archivo: localthumbcache.package (en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4).
    • Repara el juego desde la EA app en la carátula de Los Sims 4, en la opción "Gestionar" y selecciona "Reparar".
    • Después de reparar, prueba el juego sin Mods ni CC. Crea una nueva partida para comprobar si el juego va bien.

¿Continúa el problema después de reparar o da algún número de error?

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 8 days ago
12,472 Posts