Forum Discussion
@ukim_xX Sé que has escrito que has intentado todo lo anterior, pero @Argaron propuso muchas alternativas y es importante saber ciertos detalles para poder ayudarte.
Si tienes Mods o contenido personalizado, ¿Probaste sin ellos?
Si el solar donde quieres ir no tiene el rasgo Sin Servicios.
Si tienes los controladores de la tarjeta gráfica y el sistema están actualizados. ¿Qué tarjeta gráfica tiene el dispositivo? Eso lo podríamos ver luego en el diagnóstico.
¿Se ejecuta el juego en DX9 o DX11? Para comprobarlo míralo en la pantalla principal del juego en la esquina inferior derecha.
Por otra parte podrías adjuntar un DxDiag.txt para ver la compatibilidad de tu hardware y qué podría estar sucediendo.
Si quieres hacerlo completa los siguientes pasos:
Pulsa la tecla de Windows y escribe dxdiag en la barra de búsqueda de Windows.
Selecciónalo, la Herramienta de diagnóstico de DirectX recopilará la información.
Selecciona "Guardar toda la información", guárdalo en el escritorio como archivo de texto, luego podías salir.
Adjúntalo en la siguiente publicación junto con las respuestas de las preguntas anteriores.
Hola, gracias por ayudarme. Lo que me sucedía era que la expansión de “Se Alquila” me generaba el error que no me permitía entrar a Willow Creek. Tuve que desinstalarla, y así pude acceder a Willow. No sé qué ocurre con esa expansión ni por qué me genera ese error, pero al menos ahora puedo entrar.
- LixyQuinn1705 months agoSeasoned Ace@ukim_xX Que bien que ya puedes entrar a Willow C. Aunque un pack no debería causar ese tipo de problemas, podría haber sido algún solar coflictivo.
Saludo y feliz juego!
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 55 minutes ago
- 4 hours ago
- 5 hours ago