Forum Discussion

hlwallsv's avatar
3 years ago

No puedo entrar al juego si tengo Mods

Hola, hace varios días presento el problema q no me deja entrar al juego si tengo mods, lo que  sucede es que ya repare el juego en Origin y me sigue pasando lo mismo, borre los mods y mi contenido personalizado pero cuando descargo uno nuevo me aparece una x en la carpeta, también descargue una aplicación q detecta mods defectuosos y me aparece que ninguno daña o afecta el juego, por favor ayuda.

1 Reply

• Hola @hlwallsv,

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Solo para confirmar, ¿te da algún problema en el juego cuando quitas todos los mods? Si solo te da problemas cuando utilizas los mods puedes intentar pasarlo por lotes como lo explica este artículo: CÓMO ENCONTRAR LOS MODS PROBLEMÁTICOS

Finalmente, recuerda que desde la Comunidad no recomendamos o damos soporte a los mods, ya que estos no han sido preevaluados por el equipo de Los Sims. Por lo que utilizarlos es bajo tu propio riesgo.

Saludos.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,477 PostsLatest Activity: 16 hours ago