Buenos días, hoy al intentar entrar al juego me ha dado este error. Jamás me había pasado (juego a menudo desde hace muchísimos años, tengo todos los packs). He visto que hay otros errores con e...
Muchas gracias por responder, lo he probado también:
Y sigue dando problema.
Te mando la carpeta que el juego me crea aunque yo tenga la mía de siempre que se llama "los sims 4" y no "the sims 4":
Yo creo que le faltan cosas, y aunque la borre vuelve a crearla si intento entrar al juego. Y si pongo aquí los archivos de mi carpeta de siempre, no funciona tampoco, sigue el mismo error.
Sigo haciendo pruebas, he probado todo lo de ese foro y nada, ni siquiera con un ususario nuevo en mi pc. En cambio un amigo se ha conectado con mi cuenta de EA app en su pc y le ha abierto el juego sin problemas y su carpeta en "documentos/electronic arts" se llama "los sims 4" y no "the sims 4" y como ves tiene muchísimos más elementos dentro, como mi anterior carpeta de juego:
Pero cada vez que intento entrar, a mí me crea la carpeta que he mandado antes con nombre "the sims 4". Y ya he mirado y la ea app la tengo en español y en la configuración está el español como idioma, no sé porqué crea esa carpeta extraña...
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 8 years ago12,230 Posts