No puedo entrar en la comunidad en los sims 4
Hola. Tengo un PROBLEMÓN o al menos para mi lo es. Lo que me pasa es que la interfaz de origin está desactualizada y no la tengo como todos, a parte, cuando entro en el juego de los sims 4 y entro en opciones > Otros, no me salen todas las opciones que deberian de salir, y no puedo entrar a la galeria online. Tengo los sims original, pero en su tiempo los tuve pirata :b no se si eso afectará... Dejo algunas imagenes de lo que me pasa:
En esta las casas que están en cian es porque las descargué de speedbuilds y las metí en tray
Hola @MireArt_Sims4,
Lo que está pasando es que tienes una cuenta infantil de Origin, tu interfaz es correcta. Estas cuentas no tienen acceso a la tienda de Origin, las funciones sociales y ni las funciones online de los juegos (La Galería de Los Sims 4 en este caso) No puedes acceder a la Galería hasta que no tengas una cuenta de adulto, que será cuando alcances una edad específica. Recibirás una notificación de Origin para hacer esto cuando alcances la edad establecida (normalmente 13 años)