Forum Discussion

Nyxnita's avatar
Nyxnita
Newcomer
16 hours ago

Problema con inicio de juego The Sims 4

He querido volver a jugar este juego que siempre me da paz, pero, sucede y acontece que he intentado de todo para jugarlo y sigue saliendo este error:

Lo instalé en steam, cambié idioma, lo eliminé y volví a instalar, luego sin steam y desde EA, lo mismo. Ya no sé qué más hacer...

Es en PC por si acaso... y es The sims 4

2 Replies

• Nyxnita​ Buenas, vamos a probar con:

1. Reinstala el juego, me da igual la plataforma. Por que de todas maneras te hará usar la EA app.
    2. En la EA app en las tres líneas superior izquierda de la EA app, le das y luego ayuda>recuperar aplicación.
    3. Ve a documentos/electronic arts y renombra la carpeta Los Sims 4 como OLD
    4. Inicia el juego, y en teoría debería iniciar.
      1. Si inicia comprueba que te deja jugar sin complicaciones y ya eres libres de ponerle mods o o cc o jugar sin ellos. Recuerda usar mods esta bajo tu cuenta y riesgo.
      2. No va, tendrías que ir al antivirus y al windows defender y decirle que ignore los .exe de los sims 4 y de la EA app. Aveces los reconoce como malvare y da problemas.

COn lo que sea vuelve y comenta.

• Nyxnita's avatar
    Nyxnita
    Newcomer
    4 hours ago

Ya lo intenté también, ambas, renombrar carpeta y recuperar y también revisar el antivirus. 
    Sigue sin funcionar 😢

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 4 hours ago
12,738 Posts