Forum Discussion
Pues si, el boton aparece gris. Justo antes de abrir Origins y que se pusiese a actualizar los Sims me habia descargado un mod,el de Go To School, lo instale correctamente, como el resto de mods. Ayer, al ver que no podia entrar lo quite, por si era cosa de ese mod, pero sigue igual. El juego se me ha actualizado numerosas veces y nunca me habia pasado esto, aun que los mods ls tengo instalados de hace mucho. La verdad, ya no se que mas hacer, quitare los mods pasandolos a otra carpeta, pero no creoque funcione.
Para empezar retira todos los mods, al actualizar los mods pueden dar problemas.
Tras eso, prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos. Debería solucionar el problema del botón gris:
1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
2.- Borra las carpetas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent
Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
Problemas de compra
Solved6 hours ago- 18 hours ago
- 18 hours ago