DanivzeNewcomer4 days agoNo puedo guardar la partida me sale error En el juego al momento que voy a guardar la partida me sale codigo de error: 403: 8717c2e9:56e6ac5c
NoikaSimsHero+4 days agoHola Danivze ¿Estás utilizando mods o CC? Ese error suele ocurrir por mods desactualizados.
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 day ago12,508 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 day ago12,508 Posts
Recent DiscussionsLas construcciones desaparecen. cuando visito otro lugar al regresar ya no esta la construcción que hice. Se congela la galeria Buenas noches desde la última actualización para consolas la galería se afectó gravemente la abres y se queda congelada totalmente y no deja hacer nada tengo que estar cerrando el juego a las malas y...Sims que faltan en mi galería Hola, Tras la última actualización, he notado que se han introducido tanto mejoras como problemas, y estoy teniendo un fallo importante con la Galería. Varios Sims/unidades domésticas que tenía pub...Es el peor juego sin duda Una vez más estoy aquí para quejarme de este asqueroso juego que no vale para absolutamente nada, y no sé qué han hecho todos estos años que este juego lleva existiendo para que cada vez sea peor. L...Error de partida Hola, llevo desde hace tres días intentando jugar una nueva partida en los sims, me deja crear a los personajes, pero al momento que querer entrar a construir en un lote de cualquier mundo, este me m...