Forum Discussion

cozmo_et92's avatar
3 years ago
Solved

no puedo guardar mi partida en los sims 4

Ayuda!! No puedo guardar mi partida en los sims 4, debido ha que cunado le doy la opcion de guardar me aparace una ventana que dice: "No se puede guardar la partida Código de eror: 532:9452d520:afeat0cd" Qué puedo hacer para solucionarlo? Agradeceria mucho su ayuda. Saludos

5 Replies

• cozmo_et92's avatar
    cozmo_et92
    3 years ago
    Sí pero no habia tenido problemas con ellos hasta ahorita que me salta ese error al querer guardar. El problema son los mods? :o Perdona la demora he tenido problemas con mi internet. Saludos.
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

@cozmo_et92  ha escrito:
    Sí pero no habia tenido problemas con ellos hasta ahorita que me salta ese error al querer guardar. El problema son los mods? :o Perdona la demora he tenido problemas con mi internet. Saludos.

Ten en cuenta que los mods y el contenido personalizado no son desarrollados directamente por Electronic Arts, lo que puede provocar que con cada actualización nos puedan dar fallos aunque antes no los generasen.

Te recomendaría probar a quitar los mods para ver si así el problema se arregla.

Un Saludo

• cozmo_et92's avatar
    cozmo_et92
    3 years ago

Ya me sirvió! Sí eran los mods, muchas gracias por la ayuda.

Una pregunta, esto quiere decir que ya no los podre usar? o debo esperarme a que se repare este problema?

Saludos. 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago
    @cozmo_et92 ,

Consulta la web de sus creadores para descargar versiones actualizadas que funcionen con la versión actual del juego. EA no repara los mods, son los creadores los que los actualizan y los jugadores deben descargar e instalar las nuevas versiones, y eliminar las antiguas.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,710 PostsLatest Activity: 11 minutes ago