Forum Discussion

Juanma_Marquina's avatar
5 years ago

No puedo guardar solares en la galería

Hola:

tengo un problema con la galería de los sims 4, puesto que no me deja guardar solares en ella me sale un pantalla emergente diciendo que se ha producido un error al guardar en mi galería, he probado con construcciones con contenido personalizado, si el, con construcciones del juego y nada. También he probado a desinstalar el juego, volver a instalar y nada sigue saliéndome la misma pantalla.

No sé si es un fallo de la última actualización o es mío, pero si alguien sabe el motivo o como arreglarlo que me lo diga.

Gracias 

6 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @Juanma_Marquina ,

¿Podrías probar moviendo la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como Escritorio e intentar guardar un solar de nuevo?
  • Gracias por tu respuesta, pero me sigue saliendo el error, cuando he movido la carpeta de mods al escritorio si me he da cuenta que perdía todo el cc. Entonces no me queda claro si hice bien el precoso, pero arreglar no se ha arreglado

• no simplemente se pone a cargar normal como cuando se guardan normalmente y sale una pantalla emergente que dice se ha producido un error al guardar este solar en la biblioteca 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@Juanma_Marquina ,

Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas.

Tras esto, abre el juego (no habrá partidas pero es normal), crea una partida nueva e intenta guardar un solar de nuevo. Comprueba si el error persiste o no.

• gracias por tu ayuda era un archivo que no sé porque extraña razón estaba corrupto, pero gracias de todas formas todos los que habéis contestado habéis sido de gran ayuda

Spoiler
    Spoiler

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,718 PostsLatest Activity: 4 hours ago