Forum Discussion
fons_garmo
5 years agoHero (Retired)
@Juanma_Marquina ,
¿Podrías probar moviendo la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como Escritorio e intentar guardar un solar de nuevo?
¿Podrías probar moviendo la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como Escritorio e intentar guardar un solar de nuevo?
5 years ago
Gracias por tu respuesta, pero me sigue saliendo el error, cuando he movido la carpeta de mods al escritorio si me he da cuenta que perdía todo el cc. Entonces no me queda claro si hice bien el precoso, pero arreglar no se ha arreglado
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
- 5 years ago
no simplemente se pone a cargar normal como cuando se guardan normalmente y sale una pantalla emergente que dice se ha producido un error al guardar este solar en la biblioteca
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas.
Tras esto, abre el juego (no habrá partidas pero es normal), crea una partida nueva e intenta guardar un solar de nuevo. Comprueba si el error persiste o no.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,744 PostsLatest Activity: 5 days ago
Recent Discussions
Mi juego es un desastre
Solved11 hours ago- 17 hours ago