Forum Discussion

simselia123's avatar
8 years ago
Solved

no puedo hacer colada desde que instale Perros y Gatos

Hola !

Alguien que me pueda echar una mano porfi; El caso es que desde que instale el pack de perro y gatos, a parte de que me va lentisimo, varias opciones de otros packs como el de la colada ya no me deja interactuar con ellas. Cada vez que pincho en el cesto me dice que la lavadora  no esta disponible y no entiendo por qué, vendo y recompro la lavadora y nada, tampoco me funciona el barreño...

Bueno, muchas gracias cabrogameeers ! 😉

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    8 years ago

@simselia123,

En ese caso puede tratarse de un problema con el solar o la partida. Prueba a mudar a los Sims a otra casa, puede que solucione el problema.

7 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @simselia123,

¿La lavadora está en un sótano? ¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en el juego?

• No, la lavadora esta en el primer piso, y no, no tengo mods de esos, en cuanto a contenidos personalizados creo que no. (No entiendo muy bien a que te refieres ) Sólo packs de expanisones.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@simselia123,

¿Podrías probar a crear una partida nueva de prueba desde el menú principal? Para ver si se trata de un error general en el juego o de la partida.

• Probé "guardar partida como" y hacer una carpeta nueva. Te sirve eso ?
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@simselia123,

En ese caso puede tratarse de un problema con el solar o la partida. Prueba a mudar a los Sims a otra casa, puede que solucione el problema.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,750 PostsLatest Activity: 43 minutes ago