Forum Discussion

ItsSilvana's avatar
ItsSilvana
New Traveler
3 years ago

No puedo hacerle padres a mi sim preexistente

Hola, quiero hacerles padres a mi sim preexistente pero no me deja. Solamente me sale la opción de hermanos o cónyuges. Intenté pasarme unos sims de la galería con hijos y nietos, y no me deja que sean familia con ese sim. Los que se supone que serían sus hermanos, tampoco me deja. El sim preexistente también tiene pareja, pero no sé por qué me deja con ella que los sims de la galería sí sean sus familiares. Intenté con trucos como cas.fulleditmode on, testingcheats true y también shift pero aún así no me deja. ¿Qué puedo hacer?

5 Replies

  • ItsSilvana's avatar
    ItsSilvana
    New Traveler
    3 years ago

    Si tengo mods, pero no sé si esa puede ser la causa

  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago
    @ItsSilvana ,

    Cuando se instalan mods y surgen problemas, es importante probar el juego sin ellos para ver si son los causantes. Para hacerlo, mueve la carpeta Mods a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba tu juego para ver si el problema persiste.
  • LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    9 months ago

    Hola @ItsSilvana 

    Pregunto si es la misma situación a la de entonces porque si solo sale la opción de hermanos o cónyuges es porque tienen la misma edad ya que dependiendo de la etapa de la vida del Sim aparecerán los parentescos que puedas seleccionar, es decir si ambos son jóvenes adultos no podrían ser padre e hijo por ejemplo, alguno tiene que ser un poco mayor a esa etapa.

    También activa los trucos en orden: 

    Ctrl + Shift + C escribe: "Testingcheats on" luego presiona "Enter".

    Seguidamente escribe cas.fulleditmode en la ventana de trucos y presiona "Enter" nuevamente. 

    Si no se activa el truco debes salir del CUS y entrar nuevamente para comprobar si está activado.

    También puedes ir al CUS con Testingcheats activado haciendo  shift+click en un Sim. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,727 PostsLatest Activity: 4 minutes ago