Forum Discussion

Noise243's avatar
1 year ago

No puedo iniciar los sims 4

Buenas amigos, veran estoy teniendo problemas con Los Sims 4, luego de la ultima actualizacion, el juego yo lo tengo instalado mediante STEAM, no se si eso tenga que ver con el problema pero bueno, me salta este error al momento de quererlo iniciar:

No se ha podido inicializar:

No se puede ejecutar Los Sims 4 con la tarjeta de vídeo de este sistema. Comprueba si cumple las especificaciones mínimas y si tienes instalados los controladores de vídeo más actualizados. [0e6d1221:1df4e8dc:80010000:00000000]"

Actualice los drivers y todo pero pues veo que no me soluciona nada, e estado buscando mucho en internet y nadie parece tener una respuesta a este detalle, les dejo el archivo del DxDiag de mi pc aca abajo, espero me puedan ayudar, extraño a mis sims TT-TT

1 Reply

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    1 year ago

Buenas, unas cuantas cosas que puedes probar,

• -reparar el juego desde steam.
    • -mira en C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4\ConfigOverride, si hay algo ahi borralo.
    • -mueve la carpeta de mods al escritorio y borra localthumbcache.package, inicia el juego sin mods, si funciona era cosa de los mods.
    • -por si,autodetect intel descargatelo y que compruebe si tienes el último controlador para tu intregada.
    • - dale excepciones en el antivirus y en el cortafuegos a
      • -TS4_DX9_x64
      • -TS4_Launcher_x64
      • -TS4_x64

Con lo que pase vuelve y comenta.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,582 Posts