2 months ago
NO PUEDO INICIAR LOS SIMS 4
Hola! hace poco instalé el nuevo juego de los Sims (vida y mas allá) y una última actualización, y al iniciar el juego se pone la pantalla en negro como si fuera a iniciarse, però enseguida vuelve a...
Hola @Yoespu
Podrías chequear con una herramienta (un pequeño programa que luego se puede eliminar fácilmente) si el dispositivo aparte de los requisitos mínimos mostraría si tuvieses que actualizar algo o si la memoria es insuficiente.
El programa realiza un análisis del dispositivo:
(La página está en inglés y tiene publicidad por lo que es gratis aparte también quiere vender productos)
La herramienta tampoco puede hacer ningún cambio en el equipo.
Hola!
He hecho lo que me aconsejaste y el único fallo que me sale es el del sistema operativo... eso quiere decir que ya no se puede jugar a los sims con versiones anteriores a Windows 10?
Parece que el problema son los Drivers, es decir debes actualizar los controladores de la tarjeta gráfica bien desde el enlace que te indica allí o vas a la página de NVIDIA para actualizar en el enlace más abajo.
NVIDIA tiene además una aplicación donde te indica cuando hay actualizaciones, etc:
Lo intenté hace unos días, pero debido al Windows 8 no me deja actualizar más recientes....