Forum Discussion
11 Replies
- fons_garmo7 years agoHero (Retired)
Hola @valcchi ,
¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?
Lo tenia, supuse que seria a lo mejor alguna incompatibilidad en el juego y los borre. Pero sigue igual.
Tenia contenido personalizado que utilizaba en el ordenador de mesa y me funcionaba el juego.
@valcchi ,
Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras hacer esto, abre el juego de nuevo y comprueba si funciona o si el problema persiste. No habrá partidas, pero esto es normal y tus partidas no se han borrado. Si el juego funciona correctamente tras hacer esto, podremos transferir las partidas de nuevo al juego.
Arrancó el juego pero al poner el modo ventana completa volvio a pasar lo mismo.
@valcchi ,
Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje. Aquí lo tienes.
@valcchi ,
Descarga e instala los últimos drivers disponibles para tu chip gráfico Intel HD usando la página de detección automática de Intel: https://www.intel.es/content/www/es/es/support/detect.htmlTras hacerlo, reinicia el equipo prueba Los Sims 4 de nuevo.
Me pone que mi software Intel esta actualizado.
@valcchi ,
Pues existe una actualización. Aquí la tienes: https://downloadcenter.intel.com/es/download/28646/Gr-ficos-Intel-Windows-10-DCH-drivers?product=96551
He intentado instalarlo pero me pone que el controlador que se está instalando no es valido para este sistema.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 7 hours ago
- 9 hours ago
- 10 hours ago