Forum Discussion

buggz4's avatar
buggz4
Newcomer
3 months ago

No puedo iniciar ninguna partida

Por alguna razón luego de la actualización (e instalar y reinstalar el juego como tres veces, porque me daba error técnico) hoy logré entrar. Pero en el momento en el que intento crear una partida nueva, me saca del juego. Y si por casualidad logro entrar en "cargar partida" directamente me manda a los mundos, con $0 y sin poder seleccionar ninguna parcela porque desaparecen todas!! Ya estoy harta no se que hacer; saqué la carpeta de Mods, eliminé un archivo que recomendaban eliminar, restauré los archivos del juego desde Steam y sigue habiendo problema. 

1 Reply

• buggz4​ Buenas que no aparezcan parcelas en los mundo es algo que se conoce pero no se sabe que lo provoca y estan buscando más datos aquí el enlace lots-are-missing-from-world

Sobre lo demás vamos por pasos:

1. Como juegas desde steam asegurate que tienes bien vinculadas la cuenta de EA con tu cuenta de Steam.
    2. Recupera la EA app. le das a la esquina superior iqz, en el menu le das Ayuda y en la opciones que salen a Recuperar Aplicacion.
    3. Repara el juego desde la app que uses.
    4. Ve a documentos/electronic arts
    5. Renombra la carpeta los sims 4 como OLD
    6. Inicia el juego, no uses ni CC ni mods ni nada que no sea de EA.
    7. Prueba que el juego funcione. Si funciona
    8. Puedes mover el contenido de saves de OLD a saves de la nueva Los Sims 4 que se habrá creado
    9. Inicia el juego y carga una partida "antigua" si va bien problema solucionado.

Sobre los mods:

1. Cuando uses mods, usa el juego con DX9 lo activas desde opciones dentro del juego
    2. Descargate los mods desde la pagina de su creador, y asegúrate que sean compatibles con la version actual del juego. SI no lo son están invocando problemas que no quieres.
    3. Si no tienes claro quien es el creador del mod, o te los estas descargando de alguna página random. Yo te aconsejo no lo uses.
    4. MUY IMPORTANTE los mods no los hace EA, su uso es bajo tu cuenta y riesgo. Si usas mods y sale ardiendo tu pc, es un poco exagerado, es tu problema y no puedes pedirle cuentas a nadie.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 11 hours ago
12,156 Posts