Acabo de comprarme nuevo los sims 4 en CD para PC y cuando voy a instalarlo me dice que voy a seguir 3 pasos: descargar Origin, crear cuenta en Origin y por último instalar el juego. LLego hasta el s...
Inicia sesión en Origin con la cuenta con la que quieres registrar el juego
Dale a Origin > Canjear código de producto
Escribe el código de Los Sims 4 y regístralo
Cuando hayas terminado, el juego de Los Sims 4 aparecerá en "Mis juegos"
Mete el DVD del juego y comienza la instalación.
Comprueba si ahora te va bien.
Anonymous
9 years ago
yo no puedo descargar los sims 4 get to work hice todo lo que que me pidieron pero al colocar el codigo no paso nada no se descargo el juego,intente colocar otra vez el codigo pero me sale que el codigo a lo utilizaron no se que hacer POR FAVOR AYUDENME
Los packs y expansiones que compres para Los Sims 4 no aparecen en "Mis juegos", sino dentro del juego base. Para verlos, entra en Origin, haz click derecho en la carátula de Los sims 4 y selecciona "Ver detalles del juego". Lo encontrarás ahí.
Suerte, y disfruta el juego!
Anonymous
9 years ago
holaa, tengo un problema, ya utlice antes el codigo del producto en mi anterior ordenador. Pero ahora quiero instalarlo en este y no me deja porque dice que el codigo ya se ha utilizado. ¿que hago?
Simplemente descarga el programa Origin desde origin.com e inicia sesión con tu cuenta, con la misma cuenta en la que registraste el juego en tu anterior ordenador. Encontrarás el juego en la sección "Mis juegos", así que simplemente haz click sobre la carátula para comenzar la descarga e instalación o bien mete el DVD de instalación para comenzar.
Suerte!
Anonymous
8 years ago
ya cree la cuenta ya puse el código y el cd y no lo logro instalar que paso le sigue???
Anonymous
7 years ago
me gusta que ayudes a los noobs y muchas gracias
Anonymous
7 years ago
no puedo actualizar los sims 4 ,no encuentro el codigo del producto que alguien me ayudeeee
No deberías necesitar el código de producto para actualizar tu juego. ¿Qué ocurre cuando haces click derecho sobre la carátula del juego en tu Biblioteca de juegos de Origin y le pides que compruebe si hay una nueva actualización?
Los packs y expansiones que compres para Los Sims 4 no aparecen en "Mis juegos", sino dentro del juego base. Para verlos, entra en Origin, haz click derecho en la carátula de Los sims 4 y selecciona "Ver detalles del juego". Lo encontrarás ahí.
Suerte, y disfruta el juego!
Hola, yo acabo de instalarlo y me da error. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y no me deja continuar porque me dice que el CÓDIGO ya ha sido registrado ¿que puedo hacer?
Si ya lo utilizaste anteriormente, no hay necesidad de utilizarlo de nuevo. Simplemente inicia sesión en el programa Origin con la cuenta en la que tienes el juego, y después introduce el DVD para que la instalación comience. Haciéndolo en este orden no te pedirá que introduzcas el código 😉
Un saludo,
Mai
A mí me pasa lo mismo, no me deja introducir el CODIGO tras haberlo reinstalado todo. Inicio igualmente la cuenta con que instalé el juego y, no aparece la caratula en "Mis juegos".
¿Estás instalando el juego desde DVD o desde Origin?
Si estás haciéndolo a través de DVD, asegúrate por favor de estar instalando los juegos con la cuenta en la que los registraste en su día. Para saber si estás usando la cuenta correcta, ve a tu Biblioteca de juegos y busca Los Sims 4.
Si no lo ves, otra opción es usar el buscador para buscar por 'Los Sims 4'. Si lo primero que encuentra Origin al buscar son 'Resultados de la biblioteca de juegos', comprueba que Los Sims 4 esté entre los resultados de la biblioteca (no los de la tienda).
¡A la búsqueda de ese juego! ¡Cuéntanos qué tal va la cosa!
Hola pekesims tengo un problema con mi juego intento conectarme a origin para meter el código del juego pero no me deja conectarme
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,319 PostsLatest Activity: 40 minutes ago