Forum Discussion
Hola @Estefaniasq23,
¿Estás intentando instalar el juego en un PC con Windows o en un Mac?
- 7 years ago
En un PC con Windows 7
- fons_garmo7 years agoHero (Retired)
Ve a Inicio > Equipo y haz doble clic en la unidad de disco, esto debería ejecutar el instalador del juego.
Si esto no funciona, registra el código del juego en Origin siguiendo estos pasos: https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/redeem-your-serial-code-in-origin/
Tras hacerlo, ve a la Biblioteca de juegos y descargar el juego desde ahí, haciendo clic en la portada de Los Sims 4 y seleccionando Descargar.
- 7 years ago
El instalador del juego me aparece, la cuestión es que cuando le doy a continuar desaparece la ventana y ya no vuelve a salir nada más. Viendo que esto no me funcionaba, he registrado el juego en Origin con los pasos que me has indicado. El siguiente problema que me surge es que cuando estoy en la Biblioteca de juegos y pincho en la portada del juego, no me da la opción de descargar, solo aparece Mostrar información del juego, añadir a favoritos y ocultar.
También he probado a descargar la aplicación de Origin al PC pero después de poner el usuario y contraseña, no me carga la pagina. Se queda en blanco.
No sé que más hacer ☹️
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 17 hours ago
- 2 days ago