Forum Discussion

MyRedLips1's avatar
MyRedLips1
New Traveler
4 years ago
Solved

No puedo instalar un pack de accesorios

Hola,

Veréis, me acabo de cambiar de ordenador, y al intentar instalar el pack de accesorios "Mi primera mascota", me salta un error de descarga, y si intento enviar un informe, tampoco me lo permite.

No tengo problemas con el resto de packs y expansiones, he probado todos los métodos ya dichos en el foro, y ninguno funciona.  ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.

• Hola @MyRedLips1 ,

Se trata de un problema con ese pack. EA lo está investigando, pero de momento no hay ninguna solución y el pack no puede instalarse.

7 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago
    Hola @MyRedLips1 ,

Se trata de un problema con ese pack. EA lo está investigando, pero de momento no hay ninguna solución y el pack no puede instalarse.
  • Monttse's avatar
    Monttse
    4 years ago

Gracias por la respuesta. Me estaba volviendo loca borrando caché, carpetas, reiniciando y todo lo que se me ocurrió para intentar la instalación.

Tendremos que esperar.

• Monttse's avatar
    Monttse
    4 years ago
    @MyRedLips1 No lo havia probado todavia y SIIIII por fin me ha dejado instalar el pack!

Gracias por el aviso!!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,984 PostsLatest Activity: 5 minutes ago