Forum Discussion

Fany1096's avatar
Fany1096
Newcomer
19 hours ago

No puedo jugar.

Antes que nada quiero decir que siempre he jugado sin problemas, pero recientemente con las dos actualizaciones nuevas (la anterior y esta) tengo problemas. El juego inicia perfectamente, pero cuando le doy a una familia para jugar, el juego me pone de nuevo en el menú de ciudades. Y así continuamente.

1 Reply

• Fany1096​ Buenas, voy a empezar por el sospechoso habitual;

1. Mueve la carpeta de mods al escritorio
    2. Repara el juego desde la app
    3. inicia el juego y activa el uso de DX9 y depende de como veas tu pc de ram puedes activar el modos de optimizacion de ram.
    4. No uses nada que no sea oficial de EA por ahora
      • Si va bien, pos estupendo tus mods como suele ser habitual estan desactualizados tras el parche.
      • que no va bien pos al punto 5
    5. La carpeta de los sims 4 que hay en documentos/electronic arts renombrala como OLD.
    6. Inicia el juego, sin nada que no sea de EA
    7. juega con cualquier familia, porque las tuyas no estan por ahora .
      • Si funciona puede mover la carpeta de saves de OLD a la nueva carpeta de los sims 4
      • prueba a jugar con una familia antigua, si va bin ok, que no tu familia esta corrupta. poca solucion.
      • que no va pos puede ser que sufra de un fallo conocido que esta bajo investigacion y toca esperar parche.

Con lo que sea vuelve y comenta

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,986 PostsLatest Activity: 2 hours ago