Forum Discussion

abf7bcda3346171e's avatar
abf7bcda3346171e
Seasoned Newcomer
22 days ago

No puedo ir con mi sim al trabajo (Medico - ¡A trabajar!)

Hola!

Desde el último parche no puedo acompañar al trabajo en el hospital con mi Sim médico, estoy usando la expansión ¡A trabajar! 

Ya intenté repara el juego, reinstalar, editar las prendas de trabajo, renunciar, renunciar y aceptar otro trabajo, nada parece arreglarlo.

¿Alguien tiene alguna idea de cómo resolverlo?

3 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    19 days ago

abf7bcda3346171e​  Vamos a probar con un "fresh star"

1. Ve a documentos/electronic arts y renombra la carpeta de los sims 4, que hay ahí, como OLD
    2. Inicia el juego, no te preocupes por que no aparezca tu partida, comienza a jugar con cualquier familia.
    3. Comprueba que todo va bien, en este caso centrate en lo del doctor.
    4. Si va bien salte del juego y mueve el contenido de la carpeta save que hay en OLD a la nueva carpeta de los sims 4
    5. inicia el juego y prueba con tu antigua partida, si funciona guay, que no va estara corrupta y poca solucion.

Por si las moscas te aconsejo que uses el juego en dx9.

Con lo que sea vuelve y comenta.

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    20 days ago

abf7bcda3346171e​  Si usas mods te aconsejo muevas la carpeta de mods al escritorio y borres el archivo localtumbcache.package. Tras ello prueba de nuevo a juugar sin mods y a ver si funciona la cosa.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 2 hours ago