Forum Discussion

sarai_ep86's avatar
5 years ago

No puedo jugar a la vez a mis expansiones!

tengo los sim4 y las expansiones de Universidad y a trabajar, pero no me funcionan las dos a la vez, según el día, solo me funciona una o la otra, NO PUEDO JUGAR A LAS 2 A LA VEZ!!!! he reiniciado mil veces, he borrado y vuelto a instalar origin y todo lo que ha estado en mi mano y aun así NADA! ¿QUE HAGO?????

7 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    Hola @sarai_ep86 ,

¿A qué te refieres con que no puedes jugar con ambas a la vez? ¿Una aparece instalada y la otra desinstalada?
  • sarai_ep86's avatar
    sarai_ep86
    5 years ago

no, el caso es que desde origin solo puedo ver los sims 4, las 2 expansiones que tengo compradas no me salen en juegos ni las puedo localizar en ninguna manera, pero si voy como a comprarlas me sale que ya las tengo compradas (porque ya las tengo compradas de verdad) pero cuando le doy al play para jugar solo puedo jugar a los sims 4 y a una expansión, normalmente a la única que puedo jugar es a la de "a trabajar" porque es la última que he instalado, con la de universitarios no puedo jugar, este me pasa desde hace meses, pero ayer actualicé y pude jugar a las 2 por fin!! pero hoy al encender el portatil... otra vez igual ya no puedo jugar

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@sarai_ep86 ,

A ver, las expansiones no aparece en la Biblioteca de Origin. Para verlas, haz clic en la portada de Los Sims 4 en Origin y, en la ventana que se abre a la derecha, selecciona Packs de Expansión. Hay ves todas las expansiones, y las que has comprado e instalado aparecen como instaladas.

Aunque entres a Los Sims 4, todo el contenido que tengas instalado está instalado. Ni el icono del juego ni el menú cambian, siempre muestran lo mismo. Eso no significa que los packs no estén instalados.

Dices que puedes jugar con ¡A Trabajar! pero no con Días de Universidad. ¿Estás segura de esto? Es muy poco probable que, si la expansión aparece como instalada, no se muestre en el juego. ¿Has comprobado si aparece el Mundo Britchester en tu lista de mundos como disponible? ¿El pack aparece como instalado en Origin o no?

• sarai_ep86's avatar
    sarai_ep86
    5 years ago

Sí, el mundo donde están las universidades no aparece cuando me da este fallo, otras veces sí, además desde el buzón a veces puedo matricularlas en la universidad aunque vivan en otro mundo y otras veces no sale ni la opción en el buzón. instalados si están porque ya te digo que siempre que los busco porque me da fallo aparece como comprado  

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @sarai_ep86 ,

Una cosa es que aparezca como comprado en la tienda y otra como instalado en la ventana de información del juego en Origin. El pack puede aparecer como comprado pero no significa que esté descargado e instalado en el equipo.

¿Has comprobado que en esa zona ambas aparezcan como instaladas?
  • sarai_ep86's avatar
    sarai_ep86
    5 years ago

sí, todo está instalado, porque como te digo, el fallo solo es de vez en cuando, un día estoy jugando a todas las expansiones y al día siguiente solo me sale que tengo la de a trabajar, y lo mismo lo apago y enciendo o reinicio origin y tal vez consigo que funciones con todas las expansiones o tal vez no. 

Ahora con la ultima actalización parace que falla menos, y sino le doy a actualizar otra vez y ya me salen, pero si no actualizo cada vez que quiero jugar... no hay manera, aunque ya está actualizado

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @sarai_ep86 ,

Es un error bastante extraño, la verdad. ¿Por curiosidad tienes algún programa antivirus instalado en el equipo a parte de Windows Defender?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 3 hours ago