Forum Discussion
14 Replies
- ApprovedAnonymous10 years ago
Mi Proble es que, Bueno me meto al juego y al Play para meterme en la unidad domestica Sale La tipica Forma que se carga para desplazarce, Pero en vez de entrar a la casa Me devuelve a Seleccionas Un Mundo, ¿Me pueden Ayudar Porfavor?
- EA_Benat10 years ago
EA Staff (Retired)
Buenos días @andreaouhyeah
No has escrito ningún contenido en el mensaje. Nos quedamos a la espera de saber cual es el problema exactamente. Agradecemos que nos des cuanta mas información mejor, ya que nos es complicado poder ayudaros si nos dáis tan poca información.
Un saludo.
Gracias por responderme Mi Problema es que, Bueno me meto al juego y al darle Play para meterme en la unidad domestica Sale La tipica Forma que de carga para desplazarce, Pero en vez de entrar a la casa Me devuelve a Seleccionas Un Mundo, Y Me dijeron que fuera a Origin Y Clickeara La portada del juego con el boton derecho y pusiera "Reparar Juego" Ise eso expepto que esta opcion me sale transparente, osea que no puedo clickearla, y como paso eso me meti al juego y el problema aun esta, ¿Que ago ahora?
me pasa lo mismo, lo has solucionado????? yo no
- pekesims10 years agoHero (Retired)
@jaabsims @andreaouhyeah Es un error que está afectando a varios jugadores, pero aún no se conoce muy bien por qué. Algunos han conseguido arreglarlo siguiendo alguno de estos pasos:
-Asegúrate de tener el juego actualizado haciendo click derecho en la carátula de los Sims 4 en Origin y "comprobar actualización".
-Quita todos los mods y limpia la cache de tu juego, a ver si sigues con el problema.
-Entrar en la carpeta Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4/saves y mueve al escritorio todos los archivos que empiecen por Slot_0000001. Después entra al juego y mira a ver si se arregla.
-Repara el juego y los packs/expansiones que tengas instalados.
Prueba a ver si hay suerte 😕mileywink: - ApprovedAnonymous10 years ago
mi problema esque yo me meto y creo mi personaje y no me da para ir al mundo
yo tampoco puedo meterme
y si pone detras de lo de Slot_0000001 mas cosas?
Gracias Por Ayudar Mira Hice Esto Saque Todos Los Que Comenzaban Con Slot_0000001, saque todos los mods, Verifique la actualizacion del juego y Puse Repar Juego Sin embargo el error Sige Lo Unico que "DERREPENTE" puedo hacer es meterme a la unidad domestica de la primera sim que hice pero me puedo meter 1 vez a las mil quinientas, Lo que he estado pensando es que pudiera desinstalar el juego y volver a instalarlo pero no quiero que se me borren las casas, unidades domesticas y mucho emnos los avances que he echo, y si ago eso no podria estar seguro de que se solucionara, alguna Otra solucion???
Nose a mi me pasa lo mismo