No puedo jugar con mods
Hola, desde hace unos días decidí eliminar mi carpeta de mods para hacer una limpieza pues tenia varios mods que no utilizaba, al final cuando trate de ingresar al juego nuevamente, me salió este aviso.
Entonces decidí quitar mis mods y funciono, los volví a instalar y me volvió a salir el error, desisntale el juego y me seguía saliendo lo mismo, incluso ahora lo tengo instalado desde steam y el error sigue siendo lo mismo ¡No puedo abrir el juego con mods! Y quizás como muchos de ustedes yo no puedo jugar sin mods, ayuda por favor 😭
Pd: busque muchas soluciones e hice todas pero el error sigue ahí, el juego solo inicia si no tiene mods :(
Hola naniinredera
Para jugar con mods tienes que asegurarte de que todos están actualizados y son compatibles con la versión más reciente del juego para que no te causen problemas como el que te está pasando. Tendrás que comprobar si sus creadores ya los actualizaron y reemplazarlos.
En este enlace puedes encontrar más información sobre los mods y como dar con los problemáticos: Los Sims 4: mods, actualizaciones del juego y códigos de error