Forum Discussion
Bueno, pues acabo de estar jugando un buen rato al sims 3 sin que me haya pasado ésto de la pantalla.
De hecho, sorprendentemente, no he tenido ningún problema, ni siquiera para guardar que las últimas veces que jugué era uno de los principales problemas y razones por las que dejé de jugarlo.
- pekesims11 years agoHero (Retired)
Buenas @Granodepus
Si quieres, antes de lo del chequeo, prueba a reinstalar el juego si es que no lo has hecho ya. Para ello, desinstala completamente (puedes hacer una copia de la carpeta Documentos/Electronic Arts/Los sims 4 para no perder tus datos de usuario) y vuelve a instalar de 0.
Si reinstalar tampoco lo arregla, lee el artículo que te dije, elige una de las herramientas y descárgala. Después depende del programa que bajes tendrás que dar a un sitio u otro, pero si tienes dudas seguro que en google puedes encontrar instrucciones.
- 11 years ago¡Gracias! Le haré el chequeo primero. Ya os informo. Independientemente de que funcione o no quiero daros las gracias por todos los consejos y ayuda 🙂
- pekesims11 years agoHero (Retired)
Un placer, ya siento que esté costando tanto! Intenta ambas cosas, el chequeo y reinstalar, y si no funciona pido ideas a los poderes superiores, a ver qué se les ocurre a ellos 😉
Edito: Al final no me dijiste, ¿probaste con otra pantalla o una tele o algo?
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 2 hours ago
Mi juego es un desastre
Solved15 hours ago