Forum Discussion

Granodepus's avatar
11 years ago

No puedo jugar desde que instalé Newcrest

Hola.

Desde que instalé Newcrest, con toda la ilusión por tener un barrio grande más, no he podido jugar más que unos pocos minutos (no he llegado a media hora de juego).

Al rato de jugar se apaga la pantalla (más bien se pone negra) y el ordenador se queda bloqueado y no responde. No puedo saltar al escritorio ni nada, tengo que reiniciar obligatoriamente desde los botones de la torre.

Antes no me pasaba.

Tuve problemas al principio pero desde que bajé un poco los efectos, puse el juego en modo administrador (o al revés no me acuerdo como era porque ya hace tiempo) y jugando en modo ventana me ha ido muy bien hasta la última instalación, incluso tengo la expansión de trabajar y no he tenido problemas.

Os copio las características de mi pc (si falta alguna, no lo sé).

Sistema operativo    Microsoft® Windows Vista™ Home Premium
Versión    6.0.6002 Service Pack 2 Compilación 6002
Descripción adicional del sistema operativo     No disponible
Fabricante del sistema operativo    Microsoft Corporation
Nombre del sistema    EQUIPO
Fabricante del sistema    System manufacturer
Modelo del sistema    P5QL-E
Tipo de sistema    Equipo basado en X86
Procesador    Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU     E8400  @ 3.00GHz, 2999 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos
Versión y fecha de BIOS    American Megatrends Inc. 0705, 07/10/2008
Versión de SMBIOS    2.5
Directorio de Windows    C:\Windows
Directorio del sistema    C:\Windows\system32
Dispositivo de arranque    \Device\HarddiskVolume1
Configuración regional    España
Capa de abstracción de hardware    Versión = "6.0.6002.18005"
Nombre de usuario    Equipo\Administrador
Zona horaria    Hora de verano romance
Memoria física instalada (RAM)    4,00 GB
Memoria física total    3,25 GB
Memoria física disponible    1,20 GB
Memoria virtual total    6,71 GB
Memoria virtual disponible    3,92 GB
Espacio de archivo de paginación    3,54 GB
Archivo de paginación    C:\pagefile.sys

17 Replies

• El monitor es nuevo nuevísimo, desde navidades vaya jeje. Me aguanta bien por ejemplo largas sesiones de revelado y retoques con photoshop o trabajar con programas de creación de vídeo.

Efectivamente el sonido que hace a veces son como clickeos, pero no lo hace siempre.

Lo del disco duro podría ser, llevo tiempo que quiero formatear e instalar el windows de 64 bits que se supone que tira mejor para jugar pero no lo encuentro (me lo prestó mi hermano) y el windows 8 no me gusta ni lo tengo.

Sobre lo que comenta @Danni95DG, por cierto gracias por el enlace, etc, hice la evaluación ésta y me dijo que no había problemas de memoria.

Voy a probar a enchufar los sims 3 a ver qué pasa, normalmente con sims 3 he tenido problemas pero de otro tipo así que si me echa al escritorio será lo normal, pero si me hace lo mismo que sims 4 ya es otra cosa.

Ya os cuento.

• Bueno, pues acabo de estar jugando un buen rato al sims 3 sin que me haya pasado ésto de la pantalla.

De hecho, sorprendentemente, no he tenido ningún problema, ni siquiera para guardar que las últimas veces que jugué era uno de los principales problemas y razones por las que dejé de jugarlo.

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago
    Insisto en que hagas el chequeo de disco. No se trata de comprobar los archivos, sino la salud del disco físicamente.
    Y la pantalla lo mismo, aunque sea nueva.
  • pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago

Buenas @Granodepus

Si quieres, antes de lo del chequeo, prueba a reinstalar el juego si es que no lo has hecho ya. Para ello, desinstala completamente (puedes hacer una copia de la carpeta Documentos/Electronic Arts/Los sims 4 para no perder tus datos de usuario) y vuelve a instalar de 0.

Si reinstalar tampoco lo arregla, lee el artículo que te dije, elige una de las herramientas y descárgala. Después depende del programa que bajes tendrás que dar a un sitio u otro, pero si tienes dudas seguro que en google puedes encontrar instrucciones.

• ¡Gracias! Le haré el chequeo primero. Ya os informo. Independientemente de que funcione o no quiero daros las gracias por todos los consejos y ayuda 🙂
  • pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago

Un placer, ya siento que esté costando tanto! Intenta ambas cosas, el chequeo y reinstalar, y si no funciona pido ideas a los poderes superiores, a ver qué se les ocurre a ellos 😉

Edito: Al final no me dijiste, ¿probaste con otra pantalla o una tele o algo?

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,744 PostsLatest Activity: 5 days ago