Forum Discussion

KarlaMainardi's avatar
6 years ago

No puedo jugar el pack de expansión de Dias de Universidad

Por favor ayúdenme, acabo de comprar el pack de expansion de Dias de Universidad, todo salió bien y dice que lo tengo comprado, entre al juego y no me sale el pack, ya lo descargue y note que en los otros packs sale "Jugar" pero en este solo sale "Detalles", ya reinicie mi computadora, es una Mac y juego en la Edición Legacy porque no me deja coger la otra, ya lei en varios sitios que en esta versión no puedes ingresar a la galería, lo cual me estaba matando porque no sabia porque, al caso, por favor ayúdenme a saber porque no me deja jugar el pack, gracias 

6 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @KarlaMainardi ,

Los Sims 4 Legacy Edition solo es compatible con packs lanzados hasta septiembre de 2019. Cualquier pack lanzado después de esta fecha no funcionará. Esta es la razón por la que el pack Días de Universidad no te funciona.

Para poder usar este pack, necesitas ejecutar la edición estándar de Los Sims 4 en un ordenador compatible.

• a mi tambien me está dando error al dejarme entrar los Sims 4 hay que ser pacientes por estar experimentando una crisis mundial, hay una falta de empleados diarios que ayuden a mejorar el juego de un error. habrá que esperar cuando esta situación mejore otra de las posibles cosas es que entra a la partida y mira si puedes entrar al mundo de la universidad si lo tienes bloqueado es posible que las descargas de packs esté arruinada. recuerda que EA y Origin no trabajan por el problema del COVID-19. así que no pueden actualizar y correguir errores.

RECUERDA MANTENERTE CON UNA BUENA DISTANCIA ENTRE UNA Y OTRA PERSONA, QUEDATE EN CASA ES LO MAS IMPORTANTE Y SOBRE TODO EVITA CONTACTO CON OTRO HUMANO Y LAVATE LAS MANOS VARIAS VECES AL DIA.

fue un placer servirte de ayuda

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@KarlaMainardi ,

En macOS, si Origin te ha instalado de forma automática la edición Legacy significa que no puedes ejecutar la edición estándar.

Para obtener una deolución, debes contactar directamente con un Asesor de EA:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,718 PostsLatest Activity: 3 hours ago