Forum Discussion

2t4z4bz7916t's avatar
2t4z4bz7916t
Rising Newcomer
1 month ago

no puedo jugar (literalmente)

hace poco estaba jugando una situación, pero por accidente me metí a jugar sin haber actualizado como lo vi con bug me salí para salir y volver a entrar, pero me di cuenta de la actualización lo actualicé y me metí a jugar, pero el bug persistía entonces pensé en simplemente crear otra partida cree a mi sim con total normalidad y a la hora de ubicarla en un solar después de darle aceptar no me llevo a la pantalla de carga sino q se quedó estático ahí seguía esperando pasaron como 10 min y seguía de la misma forma me pasa solo a mi o como puedo solucionar esto

1 Reply

• Hola 2t4z4bz7916t​ 

¿Sigue ocurriendo? ¿Has intentado reparar?

Coméntanos si utilizas mods o cc, si es así habrán quedado desactualizados y pueden ser los causantes del problema, para asegurarte tendrías que quitar la carpeta mods, eliminar el archivo localthumbcache.package y probar si en una partida nueva sigue pasando. Te dejo una guía por si los utilizas y te puede interesar: Mods: Qué son y Cómo evitar problemas | EA Forums - 12743924 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago
12,432 Posts