No puedo jugar Los sims 4, ¿problema de Origin, el PC, o el juego?
Buenas, mi problema de seguro debe ser común, el año pasado instale Origin , y me compre 'Los sims 4', pero, la primera vez que jugué y experimente fue empezando marzo de este año (2017), y me iba todo normal ,claro que cuando descubrí mods y cosas para ponerle al juego seguía igual normal, no se si le puse demasiados mods, ni tampoco es que halla tenido una memoria llena del PC, pero de seguro que si, cada vez que lo abría estaba normal, se colocaba un poco lento al cargar pero me parecía normal. El día de ayer 13 de Mayo, jugué normal una partida guardada, aunque siempre se ponía lento al final lograba jugar a velocidad normal, termine, cerré el juego y al otro día quise abrirlo de nuevo. Cuando lo abrí solo me mostró la iniciación donde muestra a 'Maxis' y el logo de Los sims 4, (como cuando todos vamos a jugar y estamos en el inicio), espere un poco de lo normal a que cargara...y nada, pensaba que era algún mod, o que tenia mucho espacio, espere por mas minutos y me preocupe. No podía salir del juego, ni con el truco de desactivar la pantalla completa o normalmente dándole en la tecla windows para que se minimice, tuve que apagar la PC, espere un momento, la encendí y me dirigí a la carpeta de mods, que tenia 100 y algo de archivos, elimine casi la mitad y vacié el cache. Entre de nuevo, y tuve que repetir el proceso pasado de apagar y encender la PC, entre a Origin y le di en 'Reparar juego', rápidamente lo reparo y le di también en 'Actualizar juego' (aunque Origin lo actualiza solo), no se actualizo ya que era la ultima de estas, luego abrí el juego y no se arreglo nada, apague la PC, la encendí, revise TODAS las carpetas del juego, revise si había alguna actualización del sistema...y nada. Busque en Internet pero no encontré mi problema, estuve en una pagina donde decía que hacer en este tipo de problemas y nada. Encontré esta pagina y ahora espero que alguien me ayude, por favor. 🙂
Hola @Sulayitta,
He movido el tema al tablón de Los Sims 4.
Si estás usando mods, lo primero es quitar todos ellos del juego, no solo la mitad. Los mods son archivos no creados por EA ni por Maxis y pueden provocar errores en el juego y conflictos. Retira todos los mods de tu juego y prueba de nuevo.
Si esto no funciona, ve Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras esto, abre el juego de nuevo y comprueba si la carga se realiza correctamente.