Forum Discussion

Liah247's avatar
Liah247
Newcomer
2 months ago

no puedo jugar mis expansiones

compre varias expansiones en Steam y ya vincule mi cuenta con EA

estoy usando la app EA en mac, y aunque el juego base se instaló sin problema las expansiones aparecen como que solo estan disponibles para windows y no me deja instalarlas.

se que estas expansiones si estan para mac asi que quiero saber si hay un error o algo que pueda hacer para activarlas en macOs

2 Replies

• Liah247​  Tecnicamente no deberías tener problemas, suponiendo que estes usando el cliente de steam específico mac. Lo que ya no estoy tan seguro es si adquirir un juego en steam te activa tanto la version mac como la version pa windows. Porque pudiese ser que adquirieses solo la version para uno de los sistemas operativos. Lo mejor es preguntarle a soporte de steam.

• Hola Liah247​ 

Por lo que he encontrar, y puedes ver aquí, debido a que Steam sólo ofrece la versión de Windows de Sims 4, estos no ejecutaran en EA app para MAC, como lo hacian a traves de Origin.

EA_Solaire escribió, aqui :
    ... cualquier contenido que hayas comprado para The Sims a través de Steam no funcionará en tu Mac- necesitarías volver a comprar ese contenido directamente a través de la aplicación EA para poder jugar.
    -Traducción libre

Lo siento 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,736 PostsLatest Activity: 9 hours ago