Forum Discussion

PauliMerli's avatar
PauliMerli
Newcomer
21 hours ago

No puedo jugar

No puedo jugar hace dias! cada vez que quiero entrar, me carga todo perfecto y a la hora de inciar una nueva partida me dice que reincie la aplicacion, lo cual lo vengo haciendo hace dias y sigue el mismo problema, alguien me puede ayudaar porfi

1 Reply

• Hola PauliMerli​ 

¿Estás utilizando mods o CC? Primero habría que asegurarse de que el problema no es por algo externo. Si los utilizas mueve la carpeta Mods al escritorio y elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4, si no los utilizas solo elimina el archivo.

Otra de las cosas que puedes probar es eliminar la caché de EA app -> Cómo borrar la caché de EA app

Además reparar el juego también podría ayudar si todavía no lo has hecho -> Cómo Reparar, Buscar DLCs y Borrar Cache | EA Forums - 8798070 

Asegúrate de que tu antivirus/firewall no estén bloqueando la aplicación y de que OneDrive no esté interfiriendo con la carpeta, eso también podría causar problemas.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago
12,555 Posts