Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

No puedo jugar

Cuando voy a darle al símbolo del PLAY para empezar a jugar o al botón de contruir sobre un solar, siempre me salen los mundos para que seleccione uno de ellos. Lo hace siempre. Cuando selecciono un mondo vuelvo a dar obre alguno de esos botones y vuelve a pasar lo mismo.

6 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Buenas @PabloTheSims3.

Se de otros usuarios que tienen el mismo problema, pero no tengo ni idea como resolverlo. Quizá @pekesims, en cuanto se pase por aquí, es capaz de decirte lo que debes hacer para que este problema quede solucionado.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Como te comenta @spank226, es un error que está afectando a varios jugadores, pero aún no se conoce muy bien por qué. Algunos han conseguido arreglarlo siguiendo alguno de estos pasos:

-Asegúrate de tener el juego actualizado haciendo click derecho en la carátula de los Sims 4 en Origin y "comprobar actualización".
    -Quita todos los mods y limpia la cache de tu juego, a ver si sigues con el problema.
    -Entrar en la carpeta Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4/saves y mueve al escritorio todos los archivos que empiecen por Slot_0000001. Después entra al juego y mira a ver si se arregla.

-Repara el juego y los packs/expansiones que tengas instalados.

Prueba a ver si hay suerte 😉

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

@pekesims he intentado todo lo que me has puesto, pero nada. Borré la carpeta de Saves y funcionó pero en cuanto salí y volví a entrar me pasó igual.

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

¿Con lo de "salí y volví a entrar te refieres a volver a poner en su sitio la carpeta saves?

¿Te pasa con todas las partidas o con una en concreto?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

@pekesims no me refiero a que cuando borro la carpeta saves funciona pero cuando salgo del juego y lo vuelvo a poner me sigue saliendo lo de los mundos. Me pasa con cualquier solar y cualquier familia

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,244 PostsLatest Activity: 57 minutes ago