Forum Discussion

Marxkazuhacanon's avatar
1 year ago

No puedo pagar las facturas

Hola, estoy reportando un problema con mi partida, antes de mudar a mis sims a un solar más grande no tuve ningún problema pagando las facturas, pero despues de haberlos mudado las facturas salen en valores positivos y es por eso que el sistema no acepta el pago de facturas, ya seguí los pasos que salen en un hilo de por aquí, pero no me sirvió, intenté resetear el juego varias veces y no me funciona. Por favor necesito ayuda, llevo con esta partido mucho tiempo y no la quiero perder.

Ayuda por favor

2 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    1 year ago

Buenas, presupongo que no deja pagar a traves de ninguno de los metodos posibles, buzon, movil ordenador. Voy a  indicarte unas posibles soluciones

• Puedes resetear objeto como se indica aquí -> Resetear objeto
    • Si usas mods o cc, mueve la carpeta de mods al escritorio, borra localthumbcache.package. Inicia el juego sin mods ni cc, si funciona era cosa de los mods.
    • Renombra toda la carpeta de los sims 4 que hay en Documents\Electronic Arts a old o copia. Inicia el juego esto creara una nueva carpeta "limpia". Inicia el juego y empieza una partida comprueba que todo funciona, si va bien hay algo corrupto en tu antigua carpeta. Mueve los archivos de saves de la antigua carpeta a la nueva inicia el juego sin mods ni cc si te sigue dando el fallo es que ese save esta dañado.

Con lo que sea pasate y comenta.

• Hola @Marxkazuhacanon 

¿Usas Mods o Contenido personalizado?

¿A qué te refieres con: " las facturas salen en valores positivos y es por eso que el sistema no acepta el pago de facturas" ?

Saludos.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 25 days ago
12,464 Posts