Forum Discussion

arancha6777's avatar
arancha6777
Rising Novice
6 months ago

No puedo quejarme a los vecinos

Tengo una familia en San Mysuno en un apartamento y cuando los vecinos hacen ruido no puedo quejarme pinchando en la puerta. Tampoco les puedo llamar para que salgan. He creado otra partida por si era un fallo en la partida anterior y nada. No puedo quejarme del ruido.

2 Replies

• Lunmoonshady's avatar
    Lunmoonshady
    Rising Traveler
    1 hour ago

Tengo el mismo problema desde hace mucho tiempo, tuve que meter un bugfix, lo que me sorprende es que también esta pasando en Ondarion en los pisos de alquiler de ese mundo.... no da ninguna opción de quejarse. Cuando comente este fallo en discord de Deardepool me dijeron que había ese fix para sobrellevarlo, pero que es un fallo que lleva muchísimo tiempo sin solucionarse... esperemos que lo miren. 

• Hola arancha6777​ 

¿Utilizas mods o contenido personalizado? Lo primero sería asegurarte de que el problema no es causado por algo externo al juego si lo utilizas.

Haz una copia de seguridad de tu carpeta Documents\Electronic Arts\Los Sims 4 y luego sigue estos pasos en tu carpeta de Los Sims 4 en Documentos (no en la copia):
    1º Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
    2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    Repara el juego  
    4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 58 minutes ago
12,398 Posts