Forum Discussion

promeroh's avatar
10 years ago

No puedo recuperar cuenta

hace tiempo compré el juego de Sims 4, pero al ordenador se le borraron todos los datos y no recuerdo mi cuenta de Origin, por lo que me hice una cuenta nueva. Sin embargo cuando el juego esta instalado me pide que escriba el serial code, el cual esta en la carátula del juego. Tras escribirlo me dice que ya ha sido usada para activar el juego y que escriba el código desde la cuenta origin que utilicé en primer lugar.

el problema está en que no recuerdo ni el correo que utilicé entonces no puedo recuperar contraseña por correo 

Muchas gracias

1 Reply

• Hola @promeroh,

Los códigos son de un solo uso, así que la única solución es recordar los datos de esa primera cuenta. Contacta con un Asesor de EA, si proporcionas tu código puede que te den información sobre la cuenta, pero no te lo puedo asegurar:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,809 PostsLatest Activity: 6 hours ago