Forum Discussion

aa4m3ee_'s avatar
aa4m3ee_
Newcomer
2 months ago

no puedo salir del modo construir

cuando quiero salir del modo construir de mi casa, o guardar la partida, se queda eternamente en la pantalla de carga y se me termina por borrar todo el progreso que hice. lo he dejado durante 2/3 horas cargando, porque quizas era que habia muchas cosas en la casa, pero ni asi carga. en ese momento, tampoco me deja cerrarlo normalmente, tengo que irme al administrador de tareas y forzar el cierre. se vuelve molesto porque quizas estas 4 horas construyendo, y al final se termina borrando todo...

3 Replies

• Si juegas en consola, te diria que pruebes a desinstalar y vovler a instalarlo.

Si es pc mueve la carpeta de mods al escritorio y borra  localthumbcache.package. inicia el juego si va bien es cosas de los mods.

Si no usas mods prueba a reparar el juego desde la app.

Con lo que sea vuelve y comenta

• Hola aa4m3ee_ 

Es muy probable que sea algún CC corrupto que no te deja salir del modo construir después de ponerlo en el solar.

Puedes revisar qué o cuál contenido personalizado causa el problema, bien sea porque está roto o es incompatible por lo que podría ser un cc de algún mod que tenga jugabilidad y no alguno solo de decoración.

Podrías buscar cuál es el que ocasiona problemas con el método 50/50, es decir probando por lotes el CC para encontrar el culpable comenzando por quitar por los Mods de jugabilidad y probar sin ellos.

Cómo encontrar mods problemáticos en Los Sims 4 (ir a la guía)

• Están todos los servidores de playstation caídos osea que ningún juego os va a dejar jugar al contenido y en los sims por eso pasa ami no me sale los packs y obejtosb, lo pone en la página oficial de ellos que están intentando arreglarlo. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,371 PostsLatest Activity: 10 hours ago