Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago

No puedo utilizar el botón de subir y bajar pisos (sims 4)

No puedo utilizar el botón de subir y bajar piso!!

Tengo una casa de dos pisos, de buenas a primeras, mientras jugaba, el juego me subió al piso de arriba sin yo pulsar el botón. Cuando fui a bajar dándole a la flecha que hay en la pantalla a la derecha  no me permitía bajar, debido a que para el propio juego yo ya estaba en el piso de abajo . por lo que me imposibilita jugar ya que no puedo seleccionar nada de mi casa, ni siquiera recoger a mis bebes.

Necesito ayuda

8 Replies

• A mi se me soluciono el problema visitando otra casa y volviendo a la del error.

• Recién me pasó jugando en la ps4, ya intenté con ir a visitar a alguien más y en la casa que visito tampoco me funciona, al regresar a mi casa sigue igual, me gustaría poder solucionarlo, para así no perder mi partida.

• Gaboss15X's avatar
    Gaboss15X
    5 years ago

Me paso lo mismo; he cambiado de casa, de partida, creando una partida desde cero y nada. Además no me deja cambiar a los sims con las flechas. !Ayudaaa!!

• Fenty006's avatar
    Fenty006
    5 years ago
    @Gaboss15X El mio es el mismo, también los analogos no me han funcionado dos veces, pero vuelven a funcionar. Mi palanca esta en buenas condiciones (como nueva).

• Para los que todavía tienen este problema, a mi también me pasó y lo solucioné apretandole el botón bloq num

• @SoniiGG A mí me pasó eso también, y sólo hasta que guardé el solar en mi galería y la familia que lo acompañaba y los puse en otro terreno donde cupieran, funcionó. Como si específicamente el terreno original hubiera estado buggeado.

Lo malo fue que la familia no se guardó :'v pero creo que eso fue un error mío. De ahí en fuera, funcionó

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,711 PostsLatest Activity: 3 hours ago