Forum Discussion

RosaMrr's avatar
RosaMrr
Seasoned Newcomer
6 months ago

No puedo viajar a otros mundos

Desde que empezo el evento de aniversario, para hacer una de las misiones tengo que viajar a otro mundo. El problema que cuando me meto en el mundo, todas las casas, parcelas etc salen con error y se queda bloqueado. Ya e probado a desinstalar el juego y las expansiones, lo e instalado todo y sigue sin funcionar... Solo me pasa con los mundos de el juego base, con los demas no.

5 Replies

• RosaMrr  Por la imagen, presupongo, juegas en ps4. Para hacer las misiones puedes llamar al pc desde el telefono. Otras opcion es mirar si desde gestion de mundos puedes recolocar los solares erroneos.

Con lo que sea vuelve y comenta.

• RosaMrr's avatar
    RosaMrr
    Seasoned Newcomer
    6 months ago

Nada, cada vez que le doy a trasladarme  y entro en ese mundo, o en los otros del juego base, se me bloquea el juego 

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    6 months ago

RosaMrrPrueba a borrar la cache de la consola, a ver si con suerte eso solucionara el problema. Prueba con otra partida si en esa funciona correctamente el juego es que se bugeo tu partida actual y para eso poca solucion.

• RosaMrr's avatar
    RosaMrr
    Seasoned Newcomer
    6 months ago

E borrado el juego, las expansiones y lo volvi a instalar.... empiezo  partida nueva y tampoco... ya lo e intentado todo 

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    6 months ago

RosaMrr  he estado curioseando por el foro en ingles, donde hay un hilo donde se reporta tu fallo el cual no tiene por ahora solucion y es un fallo por tener algun archivo corrupto.houseslots-disappear 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 3 days ago