Forum Discussion

MiyagiYou's avatar
12 months ago
Solved

No recibo comité de bienvenida.

Hola, cuando comienzo una nueva partida con un Sim nuevo, anteriormente recibía el comité de bienvenida, pero desde alguna semanas para acá no recibo el comité, ¿y quiero saber si removieron ese evento o puede haber algún problema con mi juego? Espero sus repuestas, gracias.

• @MiyagiYou  No es usual que no te den la bienvenida, no he encontrado que se haya reportado o que a alguien más le esté pasando últimamente.

¿Has reparado el juego?

Quita todos los Mods y Contenido personalizado y repara el juego en la app de EA en la biblioteca o desde la carátula de Los Sims 4 seleccionando Administrar y click allí Reparar.

Comprueba el juego sin poner de vuelta los Mods en su carpeta.

Hay que darle tiempo a ver si aparecen con su pastel de fruta.

7 Replies

• @MiyagiYou  ¡Hola! El Comité de Bienvenida sigue aconteciendo normalmente y no empieza siempre a una hora específica, algunas veces cambia dependiendo de la hora en que te mudes; pero el evento no se ha movido.

Prueba con una unidad doméstica nueva y preferiblemente sin la influencia Mods en caso que los uses porque es posible que algo más esté influyendo.

Cuéntanos luego como ha ido.🍀

• MiyagiYou's avatar
    MiyagiYou
    12 months ago

Hola @LixyQuinn170 , muchas gracias por tu rápida respuesta, removí todos los mods que tenia en el juego e intente hacer una partida nueva y me mude a un barrio con NPCs, después de estar dos días en el in-game, nunca se me activo el comité de bienvenida, así que creo que deberé proceder a desinstalar el juego y volverlo a instalar, gracias nuevamente.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    12 months ago
    Es posible que con estos personajes no jugables (Non-playable characters o NPCs) el Comité de Bienvenida no se active, o tal vez utilizaste Sims que ya vivían allí en ese barrio cuando empezaste a jugar con ellos.

Crea una unidad doméstica nueva y múdala a una casa o apartamento para que se active la bienvenida, inclusive si tienes una unidad que has jugado anteriormente, si los mudas a un nuevo barrio, el comité de bienvenida debería llegar tarde o temprano.

Borra la caché y repara el juego en la biblioteca, en los 3 puntos (...) en la carátula de los Sims 4 de la EA App e intenta de nuevo con nuevos o viejos Sims en un nuevo barrio.
    Enlace:

Cómo borrar la caché 

Mejor suerte esta vez 🍀

• MiyagiYou's avatar
    MiyagiYou
    11 months ago

@LixyQuinn170 Hola de nuevo, intente todo lo que me aconsejaste, incluso reinstale el juego y el comité siguió sin ocurrir, lo jugué virgen, sin ningún mod o cambio y aun así no sucedió, lo único será ir a visitar a los vecinos en dado caso, gracias por todo, si tienes alguna opinión o actualización de lo que esta pasando, me gustaría saberlo, gracias nuevamente.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    11 months ago

@MiyagiYou  No es usual que no te den la bienvenida, no he encontrado que se haya reportado o que a alguien más le esté pasando últimamente.

¿Has reparado el juego?

Quita todos los Mods y Contenido personalizado y repara el juego en la app de EA en la biblioteca o desde la carátula de Los Sims 4 seleccionando Administrar y click allí Reparar.

Comprueba el juego sin poner de vuelta los Mods en su carpeta.

Hay que darle tiempo a ver si aparecen con su pastel de fruta.

• MiyagiYou's avatar
    MiyagiYou
    11 months ago

@LixyQuinn170 Si lo he hecho, removí el mod que en realidad solo uso uno, y le di reparar como no funcionó, pues los desinstale y lo volví a instalar y nada, bueno, tampoco es gran cosa, muchas gracias por todo.