Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago
Solved

No reconoce mi número de serie

Hola, le regalé a mi hija por Navidad Los Sims 4, ha estado jugando tranquilamente todos estos meses, de repente ha ido a jugar , le pide el número de serie, y dice que ya está utilizándose..¿A que se debe esto?¿Qué solución podéis darme? gracias y un saludo

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Hola @MayaDiana13

Prueba hacer lo siguiente a ver si conseguimos solucionar, deduzco que pide que lo actives el juego.

Para probar a eliminar ese molesto mensaje, primero de todo deberemos desconectar de Origin nuestro usuario, para que la próxima vez vuelva a pedir el usuario. Una vez hecho, abrimos de nuevo Origin y volvemos a poner nuestro usuario, acordándote te activar el recuadro de Recuerdame.

Si con estas no funciona, una vez abierto Origin, vete a Mis Juegos y en la caratula del Sims4, haz click derecho y selecciona Información. En la nueva página, a la derecha te aparecerá una lista de números, copiarlos y pegarlos donde te pida el código de activación.

1 Reply

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Hola @MayaDiana13

Prueba hacer lo siguiente a ver si conseguimos solucionar, deduzco que pide que lo actives el juego.

Para probar a eliminar ese molesto mensaje, primero de todo deberemos desconectar de Origin nuestro usuario, para que la próxima vez vuelva a pedir el usuario. Una vez hecho, abrimos de nuevo Origin y volvemos a poner nuestro usuario, acordándote te activar el recuadro de Recuerdame.

Si con estas no funciona, una vez abierto Origin, vete a Mis Juegos y en la caratula del Sims4, haz click derecho y selecciona Información. En la nueva página, a la derecha te aparecerá una lista de números, copiarlos y pegarlos donde te pida el código de activación.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,753 PostsLatest Activity: 6 years ago